La Seguridad En La Agencia Virtual

Políticas y Esquema de Seguridad

La política de seguridad de la sucursal virtual de Coopetraban tiene como una de sus máximas prioridades la protección de la información de nuestros asociados. Para este propósito hace uso de los más elevados estándares de seguridad a sus aplicaciones y sistemas informáticos e implementa las más avanzadas medidas de protección a fin de mantener y resguardar la confidencialidad e integridad de la información.


Toda la información que se trasmite entre el PC del cliente y nuestros sistemas a través de internet utiliza el protocolo SSL-128 bits. Este cifrado impide que un tercero acceda a dicho flujo de información.


Utilizamos un certificado digital emitido por Comodo, entidad certificadora internacional, que garantiza que usted está conectado con Coopetraban. Un certificado digital es un documento digital protegido por técnicas criptográficas que garantiza las identidades en internet.


Todos nuestros sistemas informáticos están protegidos del exterior por un sistema de firewalls, programas antivirus y anti-intrusión, que evitan cualquier ataque y aíslan los aplicativos.


Para aumentar la fiabilidad y seguridad de nuestros sistemas permanentemente se monitorea toda la actividad realizada por nuestros asociados para atender cualquier incidencia que se presente y resolverla inmediatamente.


Todos los equipos físicos y lógicos que permiten la ejecución de las aplicaciones se encuentran resguardados en un centro de computo que garantiza la continuidad en la prestación del servicio y mantiene segura toda la información de nuestros asociados además de mantenernos al día en los avances tecnológicos.


Si tiene alguna duda sobre la seguridad de nuestra sucursal virtual, no dude en contactar con nosotros en nuestro Línea Verde (gratuita) 01 8000 946 522